viernes, 31 de agosto de 2012

Y el día se fue... El tiempo pasa y las frases se colapsan en mí. Pero aún así, el dolor interno no se acaba por marchar.
No soy capaz de dejar bajar mi mirada mientras se nubla entre miles de recuerdos.
Semanas iguales con días eternos. 
Y he acabado perdiendo la puta lucha contra el tiempo y no soy capaz de ver la razón por la que no dejo todo marchar. Escapar, es la palabra que necesito. Encontrar en cada suspiro un motivo más para seguir con este juego, que no es más que eso. Pero en fondo sobrevivo y no muero.
Y escucho el eco de mis latidos que, al fin y al cabo, no resuena tan adentro...~

Te busco y resulta que eres voz. Te necesito y por muy difícil que resulte, respiro. Vivo y aunque sea de manera forzosa, sonrío. Entre unas cosas y otras, he aprendido a apreciar el sonido del silencio entre ausencias y he acabado por perder miradas en noches sin nada, y cielos vacíos sin unas pupilas en las que poder ser reflejados. 
Empezar para terminar, luchar para vencer, correr para llegar... Y al final, todo se reduce a soledad, que ya sé llevar conmigo de la mano de la perdición. Y te quiero besar, pero es la distancia la que recorre estas líneas, me deja escapar suspiros y se marcha una vez más.
Y es como buscarte cada mañana al despertar, y sacar fuerzas de dónde sea para empezar un día más...~

sábado, 25 de agosto de 2012

Dedicada a Kurt Cobain.



Como cada día, dependo de una droga: de la palabra, por la que me inyecto en vena miles de frases que muestran su efecto poco después al plasmarlas en un papel.
Dependo de algo que engancha, que me quema, que me desgarra, que me destruye psicólogica y físicamente. Que me ayuda a decidir cómo salir de lo peor. Que me escucha. Que aguanta mis lágrimas sin rechistar. Que me da consejo aunque resulte difícil. Que entiende hasta el último rincón de mis pensamientos. Que sabe cuántos años tiene mi alma y cuántos pueden llegar a quedarle. Que me da calor cuando más necesito abrigo. Que hace de árbitro en la lucha interna que mi cerebro y corazón mantienen desde hace mil y un inviernos. Será destructiva y cientos de cosas más pero, aunque suene contradictorio, no solo me quita vida con cada palabra que dejo en el tintero, me la da en cada línea que escribo. Es todo. Es mi noche convertida en día y mi día convertido en noche. Es lo único que tengo. El último trago al Jack Daniel's. Me faltarían horas para agradecerle cada suspiro que consiguió sacarme, porque es mi droga, mi vida. La banda sonora que compone mi tragicomedia...~


Nunca he sabido para qué coño he nacido pero sé por lo que vivo y de qué vivo. Vivo para luchar por cambiar a mi manera un cachito de mundo, por concienciar a la gente, para intentar que no se sigan auto convenciendo de una mentira, que no se va a solucionar nada con títeres al mando de toda esta mierda. Vivo por proteger y por luchar por mis ideales, por lo que creo que es justo. Vivo para esto. Para salir a la calle a gritar y defender mis derechos. Vivo para luchar. 
Y sé de qué vivo...Poco a poco ha ido pasando el tiempo y me he ido alejando más y más de cada recuerdo en el que era feliz y ahora de eso vivo, de ahí se alimenta mi melancolía y eso es lo que me quita vida, demasiada. Porque miro hacia delante siendo un parásito de algo que no me ayuda a seguir adelante; ya ni si quiera puedo sonreír por aquello que un día me hizo feliz. Demasiado contradictorio es vivir de recuerdos que te quitan la vida; demasiado contrario y demasiado duro es vivir siendo presa de algo que jamás podrá volver a darme un ápice de vida, por lo que jamás podré hallar un resquicio de esperanza, de aliento para un último suspiro...~


En contadas ocasiones tienes que morderte la lengua para intentar evitar así soltar toda la mierda que empieza a desbordar por todos y cada uno de tus poros, es eso  que te va destruyendo por dentro más rápido de lo que llegas a creer.
Incluso hay veces que no puedes hacer nada más que tragar hacia dentro todo eso mezclado con el poco orgullo que te queda, a pesar de que así, notes que el corazón acaba bajando, de forma grotesca, en dirección hacia tu estómago

Violadores del verso.



Y yo, voy a beberme hasta las copas de los árboles
voy a tomar de todo menos decisiones,
suave como una nube voy a ser vapor,
un ave que sube y sube sin motor.
Quiero irme, morirme 
saber lo que hay después y volver para contártelo metido en un cuerpo más firme
que ya no me soporto ni me importa
cada vez más sordo, cada vez más loco, duermo en un portal
como un perro mojao' en alcohol
como un koala (colgao') tocao' del ala sin sol voy.
Me llaman Don Drama,
ruedo por la cama envuelto en llamas
un pájaro de fuego entre mis sábanas.
Todo lo que hago es para hacerte reír
si te veo llorar otra vez me voy a tener que ir
o me va a estallar el pecho aquí mismo y
voy a mancharlo todo de dolor, que es un color feísimo.
Lo primero que he hecho al despertarme, (llorar)
lo segundo (cagar) mierda marrón con nervios azules
¿Será por los yogures por el whisky? ¡Nooo!
Quiero bañarme de vodka en una pis-ci-naa.
Voy a liberar versos presos
voy a liberar el congreso del beso a la musa.
Yo no sé si se usa...(su mierda es superflua)
Yo si superfluyo y estoy lejos de ese barullo suyo oigo bombas y excavadoras
Lo que piensa la Tierra por dentro, cansada de girar,  lo sabremos sin demora.
Mira a tu alrededor y llora... dime qué cojones se valora...
Pero no todo es teatro tenemos vista, oído, olfato, gusto y poca prisa,
ven que vamos a hacer un pacto yo y tú sonrisa
vertical, un recital que se improvisa 
como el amor supremo no es un micro, es un saxo tenor
es un rito y soy un médium musical, señor
mi casa, es la mente de un oyente
que me esté escuchando en casa y así sucesivamente

Me gustaría despertarme pero ya estoy despierto;
puedes parar el lugar pero no el tiempo.
A mi lo que me gusta es jugar a que es un cuento,
un sueño bien cierto, con tal de verme bien, co.
Pero hoy por la mañana no me apetece jugar
y verle la cara al puto mundo real.
Siempre quise ser palmera en frente del mar
y que mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar, si quiera.
Septiembre llega con su: "¡Oh, Dios mío!"
Con ropa veraniega va a joderse de frío.
Al pobre Javato le ha mordido un gato
y le entran ganas de llorar todo el rato un rato.
Si no duermo contigo es una fosa común 
soñé que me apuntabas y al final sonó un..."¡Bang!"
Por eso hoy no me quiero levantar 
un día más, pero habrá que echarle un par
pero co, que le jodan al espejo, 
me sobra con la imagen que tengo de mi, vuelve ese odio viejo.
La misma ropa de ayer, será el pijama de hoy;
le he preguntado a Javier, él ya no sabe quién soy
"¿Quién es?", "¿Quién es quién?, Tú
Yo soy un pensamiento, fruto de tu aburrimiento y
vivo en tu cabeza desde que eras crío
vivir soñando, la vida práctica es un lío.
Mas si quieres ser feliz como me dices, no analices
no hasta que tu alma cicatrice o andarás convaleciente
paciente depresión en occidente, progreso decadente
no puedo sonreír decentemente,
con el hambre y el dolor de tanta gente en mente.
Noticia, sube la envidia y la avaricia 
bajan el amor, la verdad y la justicia.
Como escuchar a tu padre decir que le duele el alma 
me subo a la palma, me como el coco y bajo con la calma.
La farmacia está en casa;
tú una tirita, yo una gasa;
el tren que se llevaba a tu angustia se retrasa
pero llegará y se la llevará a otro cuerpo, eso siempre pasa
por lo de la balanza, (unos bien y otros mal).
Es un ciclo, un periplo que el entendimiento no alcanza.
Es la vida, simplemente ámala
llámala, detente a mirarla, va en serio.
¿Verdad que no nos gusta el cementerio? Ni verlo.
Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo.
Pues somos el tiempo que nos queda;
ya te lo dije ayer "man" mi plan es suave y seda
yo y praxis, fumando yerba día día, día día, yeah.
Tú patrocinas mi alegría, tía.
No hay nada mejor que poder sobrevivir con un boli, papel y Stairway to Heaven de fondo. No hay ninguna forma de desahogo que me ayude más de lo que me ha ayudado ya esta. Y sí, puede que lo que escriba solamente sea un delirio provocada por haber salido a fumarme tantas veces las calles a su lado; es un delirio sí, pero es lo único que me ayuda siempre a seguir adelante aunque nada tenga sentido...Es la única forma que he encontrado de entenderme a mí mismo...~

viernes, 24 de agosto de 2012


Recuerdo todo eso como si se tratase de ayer. Más de una vez me dijeron que el dolor con el tiempo se acababa olvidado, pero yo aún lo noto sobre cada centímetro de mi piel… Días que acabaron convertidos en noches, noches en abismos negros donde más de una vez han caído mis infinidades, mis lágrimas […]
Esa maldita sensación de vacío en el pecho. Sí, sé que siempre acabo hablando de ella, pero parece que es lo único permanente en toda esta mierda…
Escondo ese tiempo en una cajita, a presión. Incluso a veces la abro para recordar el dolor vivido y para guardar más esperanzas rotas, desgastadas…Y se me van escapando segundos que, curiosamente, me siguen destruyendo igual…~

jueves, 23 de agosto de 2012

Llenamos el planeta de palabras, las llevamos a nuestras casas y las guardamos bajo llave...Las vemos en todo tipo de bocas; la corrupción que nos gobierna las vomitan; otros ni si quiera son dignos de predicar que saben hablar.
El tiempo queda petrificado, los cuentos macabros escondidos y tus actos, injustificados. El mundo jamás será cambiado si se pretende cambiar en silencio y sin echos. Está claro que, el ser humano, ya ha firmado su sentencia de muerte a fuego en la Tierra...
        "La Tierra no está enferma, está llena de enfermos..."

miércoles, 22 de agosto de 2012


Noches infinitas sin poder dormir. Días demasiado largos sin saber cómo dar un paso más; estoy cansado de correr tras esas pesadillas de las que me despierto ahogado entre gritos. No te puedes ni imaginar lo duro que es ver como todo el mundo vive luchando tras sus sueños, mientras yo sé que jamás voy a cumplir alguno de ellos; mientras yo respiro la amarga soledad a la que llevo condenado bastante tiempo. Y me busco entre este vacío emocional y ni si quiera soy capaz hallar una parte de mí. Tanto he tenido que ver para saber qué secreto esconde una mirada que ya me pierdo en tus ojos por costumbre.
Cuento los días, pero es tanto lo que el tiempo me está torturando que ya ni si quiera puedo cargar con cada una de mis merecidas condenas a la espalda. Y mis lágrimas ahora están maquilladas de impotencia, de rabia, de ira acumulada desfogada contra una pared cualquiera. Ahora sé que el peor ejemplo que me pudieron enseñar fue el de creer en una misma pasase lo que pasase; ahora sé que todo puede acabar aquí, mientras tu te acabas tu whisky barato...~

Días en los que no puedo y necesito rendirme. Días que me los paso luchando, grabando en mí más cicatrices que convertir en palabras. 
No quiero estar ahí quieta sin poder hacer nada; gritaré hasta desgarrarme la garganta y seguiré hasta gastar mis armas; es algo que nadie podrá parar.
Es cada latido el que me lleva al siguiente párrafo; es cada marea de sangre la que me lleva al siguiente texto.  Cada suspiro que me hace creer que soy libre cuando mis propios pensamientos son los que me apresan. No podrás conmigo, ya he aguantado tanto que soy capaz de aguantar hasta el golpe más bajo. No me arrepiento de nada de lo que he echo, por eso cada vez que tropiezo y caigo, me levanto mirando al frente; apreciando el futuro que aún está por venir...~


Sin querer,esta noche otra vez te hecho de menos,me coge un pellizco en el pecho,de pensar que te siento tan lejos...
Cada día te recuerdo,pidiendo dentro de mi que volvieras a mirarme,que como siempre me digas que me quieres,como antes.
TE QUIERO!COMO NEGARLO,SI TE LO DIGO CADA DIA AUNQUE NO ESTES A MI LADO.
Me acostumbre a escribirte versos,que hablaramos claramente sobre lo que podiamos sentir,a tenerte en mi vida,me acostumbre a ti.
No me queda mas que cerrar mis ojos,callar mi boca y esperar que el tiempo hable,no me queda mas decir que en secreto te sigo esperando,que me duele de la forma que de mi te has alejado,de no tenerte de alguna manera a mi lado,tan poco he significado para ti?tan poco valgo...por que este silencio?no me hechas de menos?que ha pasado?dime algo..
Arquitecto de sonrisas
C.A.N.I = CATÁSTROFE ANTIHUMANA NO INVESTIGADA.
Haz de la vida un buen porro:
Envuelve los problemas, enciende las ideas, traga felicidades, prende alegrías, libera las tristezas y aprovecha  de la vida hasta la punta.

martes, 21 de agosto de 2012

Sonríe, se feliz, fuma, bebe, folla, diviértete, llora, odia, ama.... Pero siempre VIVE LOS DÍAS COMO SI FUERA EL ULTIMO DE TU VIDA.
Puede que no te lo demuestre pero eres todo lo que necesito para sentirme bien.
La felicidad se encuentra a tu lado.

Quiero tener una noche loca a tú lado, hacer el amor sin parar con Avenged de fondo, Jugar a la play, sacarnos fotos tontas y ser feliz a tú lado.
¿El amor verdadero? Para mi por ahora no existe porque yo no me creo cosas que no he visto.


No puedo aguantar más, el amor así a ti crece por minutos y puede que me enamore al final al cabo y quiero que sepas que te adoro y que eres perfecta con tus virtudes y tus defectos, tu ojos son tan bonitos, tu sonrisa que me hace feliz, tus fobias, tus hobbys, tus locuras, tu cuerpo, tus te quiero, son lo más bonito que me ha paso en la vida por ahora. 

lunes, 20 de agosto de 2012

Solo escribo esto para decir a mi adorable nya que es especialmente asdasdadasd*^* y que no se que coño haría sin ella, porque esta mañana me levante feliz y con el pensamiento de que sería un comienzo de una historia sin fin a su lado y que la adoro con todo mi corazón<3 Es única y diferente por eso es especial para mi, aunque me diga que miento cuando digo que es adorable yo se que no miento porque con ella soy sincero 100 x 100 y nunca duraría ni un segundo en ayudarla en todo lo bueno y lo malo, que te quiero tú. 

Soy un oso guarroso*^*


Gente que puede  joderse la vida por lo que pienses.
Piensa en que siempre hay alguien igual que tú y te puede hacer feliz.
Todo ha llegado a su fin.
Y pensar que yo te quería y di todo por nuestro amor y aun así nunca te darás cuenta de lo que perdiste y cuando vuelvas te diré  un simple "Tu oportunidad paso", y me veras feliz con otra mientras tú estas perdida y no sabrás que hacer.

Te conformas con un perdón y un simple abrazo.

Ella se mira en el espejo todos los días, y nunca se parece suficiente a si misma. Trata de subirle el autoestima a los demás, cuando el suyo está por el subsuelo. Y a pesar de todas sus dudas e inseguridades, ella actúa feliz y sonriente, incluso cuando lo único que pasa por su cabeza son palabras tristes y desoladas.

jueves, 16 de agosto de 2012


Adiós mundo. He llegado a la conclusión de que no se que hago fingiendo de que estoy bien, todo esto me supera cada día más y más, es imposible no estar "Triste" por así decir cuando te ha acabas de llevar el mayor palo de tú vida se acabo todo ya.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Estoy perdido en este mundo que critican por ser diferentes a los demás.
Estoy confuso, no me reconozco....¿Qué hago escribiendo a las 1:26 de la madrugada? Pues todo tiene una respuesta y es por esa personita tan adorable que me saca una sonrisa sin ella saberlo y que hace que las mariposas de mi estomago revoloteen si parar solo con ver su cara o ver que responde a mis mensajes privados, siento por cada minutos que pasas un dolor profundo sabiendo que ella no sabe que estoy sufriendo por su amor, y mucha gente cree que estoy más feliz que un niño con una piruleta pero es todo lo contrario, espero que llegue el día de tener el valor para decircelo  y que se solucione todo esto de una vez.
Pensar que ahora esta viendo estoy y que no sepa que es para ella es muy triste y decepcionante.  


Solo una palabra te define, PERFECTA
¿Por qué coño soy tan subnormal? Pues no lo se, estoy deprimido, destrozado, triste...y todo por no saberla     
valorar. ¿Qué la quiero? pues si más de lo que debería pero ella no se da cuenta y solo se da cuenta que estoy mal ¿Pero sabe por que? pues no lo creo porque no me atrevo ha decírselo y eso me destroza más aun, porque le he cogido más cariño que nadie, esa carita que tiene me deja en abobado  pero así es la vida a ella "Le encanta" otra persona....

martes, 14 de agosto de 2012

Única.

Por mucho que me esfuerza en reconocer que la quiero con total sinceridad, la quiero. Puede que tenga sus momentos más locos que he vivido en mi vida y me saque sonrisas a montones o que me diga que soy un choni...La conozco hace poco pero es la que más influye en mi felicidad y en la que más confió, puede que
ella no se considere adorable pero para mi es más que eso, es una gran persona con sus defectos o virtudes, perfecta para hacer sonreír o hacer feliz a todo humano existente en este mundo, es única y especial, cariñosa a veces eé, divertida, sincera, rara.
Seguro que tiene miles de defectos como todos pero por lo menos es sincera y verdadera, su personalidad desborda la perfección y sus ojitos verdes tan bonitos que tiene no los supera nadie*_*
P
Siempre supe que estabas enamorado de el pero nunca quise creérmelo y eso fue un fallo muy grande y por esa tontería ahora estoy deprimido y perdido en este mundo tan extraño que nadie conoce mi verdadera historia, nadie sabe que mi infancia fue muy buena y tampoco saben que sufro poco a poco.
Oigo música y entro en un mundo que solo estoy yo y nadie me puede joder la vida y suelto lagrimas sin que nadie se de cuenta por miedo de lo que piensen.
Nunca se me pasara por la mente de que fuiste mi pasado, sabiendo de que no he pasado pagina.
Se podría decir que más de una vez me he preguntado si piensa en mí antes de acostarse. Si recuerda todas y cada una de las cosas que he dicho o hecho. Si habrá leído una y otra vez mis mensajes. Si se acuerda de mí porque sí. Si me echa de menos cuando no me ve o si tiene ganas de verme. Si algún día se habrá quedado mirando cómo me voy. Si de verdad siente celos. Si de verdad me conoce bien. Si de verdad siente lo que debe de sentir.

jueves, 9 de agosto de 2012


Siempre buscamos la felicidad, no obstante, no todos consiguen encontrarla. “ La felicidad no es una meta si no un estilo de vida”, escuché una vez. De ahí que, intenté buscarla por encima de todo. Encontrada. Sin embargo, ¿ cuánto dura?. Creo que todo lo que estemos dispuestos a luchar por ella. Todos la buscamos de una manera diferente, y si no la encontramos, es que estamos buscando en el camino equivocado. “ No hay cosas imposibles si no personas incapaces” , me enseñó una vez una antigua amiga. Está bien, entonces todos podemos encontrarla , y si no lo hacemos , es que algo está fallando, no porque el destino no esté haciendo lo correcto, pero quizás es que la estamos buscando en el sitio más inadecuado al que nosotros pensamos que podemos llamar “nuestra felicidad”.
Mi madre me enseño a vivir la vida a base de sentimientos, del mismo modo que siempre me dice: “ Has siempre lo que el corazón te dicte, no te dejes llevar por nadie más”. Ahora bien, le hago caso día a día. Ella me ha enseñado a ser diferente , a que serlo me guste y a que eso implique que le guste a los demás. En cambio, mi padre me dice día a día: “ Si vas a hacer las cosas mal, o vas a dejarlas a medias, es preferible que no las hagas”. Por este motivo, aprendí a ser perfeccionista. Esto no quiere decir que también quiera serlo con las personas, ya que a cada persona la clasifico por ser “ un mundo” , puesto que, todos somos diferentes e irrepetibles, del mismo modo en el que no podemos ver la misma nube en dos días diferentes. Por otra parte, esto no significa que todo lo que encontremos en las personas sea bonito, por el contrario, a veces es inevitable quererlas y no sabemos el por qué. Quizás esperamos de ellas cosas que nunca llegaron, así mismo, seguimos esperando, por si algún día, por la casualidad del destino, llega. En consecuencia, hacemos algo muy básico. Sufrimos. Y criticamos esos fallos. Esas cosas que nunca llegaron. No obstante, mi madre siempre me decía: “ Solemos criticar los fallos de una persona, que son justamente, los que no nos gustan de nosotros mismos”. Además, planteémoslo, ¿ cuántas veces hemos reído hasta estallar , hasta no parar? Muchísimas , ¿verdad? . Sin embargo, luego llega algo, un recuerdo, un instante, lo que queríamos que fuera y no fue, cualquier cosa que nos distraiga, tristeza o lo más absurdo que nos borra esa sonrisa. ¿ Eso es la felicidad? No. La felicidad es recuperar nuestra paz interior. Borrar los momentos malos que tuvimos en un pasado y sacar de ello únicamente la enseñanza que nos quedo. Reír sin el miedo de que ese momento se desvanezca. Vivir sin preocupaciones porque tenemos todo en orden, Vivir con responsabilidad sabiendo día a día lo que hacemos. Vivir es reír sin tener como consiguiente recordar. “ La felicidad no es una meta si no un estilo de vida”
Yo me encargo del final feliz, tú pon el comienzo.
Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo.
"¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad."
Todo puede cambiar.

miércoles, 8 de agosto de 2012


Odio que empieces a importarme. Odio que, al hacerlo, tu felicidad sea lo que dependa de la mía. Detesto la capacidad que tienes de cambiar mi estado de ánimo en segundos. Me molesta que me pongas excusas. Es un asco, un verdadero asco, cuando todo lo que veo me recuerda a ti. Pero sobretodo, es una mierda que me gustes de esta manera.

Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá, que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre" siempre termina.
El amor es la contradicción mas grande del mundo, es sentirse atado y a la vez en libertad, es llevarte a lo mas alto del cielo y comerte el suelo en cuestión de segundo, es hacer locuras incluso lo imposible para conseguir esa perfección que nunca existe, es pasar noches de insomnio, es un estado bipolar en el que quieres reír y llorar al mismo tiempo, es como un libro lleno de puntos suspensivos y muchos continuaran, es correr riesgos y caminar a ciegas sin rumbo fijo, es como entrar en un laberinto sin salida y ahí te quedas, es sinónimo de lo imposible y antonimo de lo posible, es elegir entre tu propia felicidad y la de la otra persona, es vivirlo y sentirlo hoy porque mañana quien sabe que pasara, es vivir en un mundo de colores que cuando termina prefieres estar muerto, es un juego de dos en el que siempre esta el típico mierda de turno que se mete a joderlo todo, es sacrificio, dolor, fidelidad, amor incondicional y que cuando termina tienes que plantearte en hacer borrón y cuenta nueva, sacar las fuerzas de donde no las tienes y hacer como si fuera la primera vez, olvidando experiencias del pasado y deseando de todo corazón volver a empezar, aunque no existe la persona perfecta y tengas que pasar por esto, yo tengo la mía y no me arrepiento de nada, es mas pienso amarlo cada día de mi vida con o sin su consentimiento, este a mi lado o no.

He perdido eso tan parecido a la inocencia. Si no recuerdo mal, se llama "esperanza". Cada vez creo menos en lo que dicen, veo y hacen por y para mi, especialmente en esos momentos cuando nadie te pregunta qué es lo que quieres. Ahora siento que todo empieza y que todo acaba, que ya no hay un "para siempre" y que algunos "te quiero" son de papel maché, las mejores sonrisas se consiguen con maquillaje y que, a modo de metáfora, los dulces de entonces saben amargos desde el momento en el que conoces su composición.
Claro, eso si has tenido la suerte de que te dieran algún dulce porque yo solo recuerdo palos "que esos entran mejor".
Basta, estoy fuera. De los recuerdos, del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas, porque su simplicidad no tiene comparación, y me dan ganas de gritar en este silencio que hace daño. Basta, déjame, ponlo todo de nuevo en su sitio, así, cierra, doble vuelta de llave, algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien encondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos, donde tú no los puedas ver. Eso, otra vez enterrados. Ahora está mejor, mucho mejor.

-¿Qué te pasa? 
+Nada. 
-¿Nada? Mentira. Se que cuando te pasa algo siempre contestas eso, que ese nudo en la garganta cuando quieres llorar se te nota a distancia, que tus ojos no me miran y que giras la mirada para que no te vea. No me lo vas a decir, pero recuerda que siempre estaré aqui para lo que quieras, ¿lo entendiste? SIEMPRE.
“Echo de menos la comodidad de estar triste”
“Si los medios de comunicación divulgaran más música buena, la gente tendría mejor gusto”

"Admiro a la gente que vive sin problemas,
que mira el mundo con despreocupación.
a diferencia de ellos, yo sufro
más de la cuenta".

"Prefiero ser el peor de los mejores 
que el mejor de los peores"

martes, 7 de agosto de 2012

*-*

DRUGS.

51

Tus te quiero son totalmente falsos.

....

Porque soy incapaz de enamorar o ganarme el amor de alguien, por tener temor al fracaso, por ver que estoy mal y no poner de mi parte para arreglar las cosas, por no tomar en cuenta a las personas que darían mucho y serian felices junto a mi, por no atrever a decirte un puto H-O-L-A por tener vergüenza de mi algunas veces, por sentir que te miro tanto que podría ojearte, por sentir que seria la persona mas pobre si tuviese que pagar por mirarte, por aveces…sentirme menos que alguien solo por que es mejor solo en una cosa a diferencia de mi, porque mi corazón se altera si estas cerca mio, porque amaría decirte las cosas a la cara con completa sinceridad pero al acercarme tenga un nudo en la garganta que no deja hablarte, por hacer sentir a las personas muy felices pero no ser capas de hacerme feliz a mi o simplemente levantarme el animo, por tener como solución y escape de mis pensamientos solamente el dormir, por no hablar si no me hablan primero.

lunes, 6 de agosto de 2012

49

+Tu madre es puta, tu madre es puta...
+Y la que esta al lado no es la tuya?
+Si...

48

+Sabes que, sabes que, sabes que..
+Que?*_*
+ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
                 #Zombie Boy 

47

Odio que me hagas ilusiones
.
.
.
NO SOY NINGÚN JUGUETE 

46

Vive la vida.

MAC MILLER.





44

Todo el mundo merece una oportunidad para demostrar que en el fondo es bueno.

Sueño...


+¿Que sueño tienes?
-Uno.
+¿Cuál?
- Estar a tu lado junto a ti todos los dias de mi vida

Desaparecer.

Mierda, no sé porque estoy así de verdad, puede que hoy sea uno de esos días malos. Joder, parece que en estos momentos cualquier cosa me molesta, por muy insignificante que parezca. Pero es que creo que le doy igual a todo el mundo, que nadie me necesita, que le soy indiferente a la gente de mi alrededor, que nadie me quiere, me siento sola, mucho. Me gustaría desaparecer durante un día para comprobar si en ese tiempo alguien se iba a acordar de llamarme o preguntarse como estoy, sinceramente, no lo creo. Por más que intento ser importante para alguien al parecer no lo consigo, aunque me esfuerce por ser mejor cada día nadie se da cuenta, nadie lo aprecia. Porque a veces sólo apetece desaparecer, sólo desaparecer.

domingo, 5 de agosto de 2012

41


Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
                                                               ~Zombie Boy

40

ERES PUTA, ¿Te ha quedado claro?.

Lo odio.

No me gusta Justin Bieber pero odio que el 99% de los fans de one director eras "Super fan" de Justin.

38

Si tanto me querías, ¿Porque me hiciste daño?.

sábado, 4 de agosto de 2012

36

Me paro ha pensar que lo que hago esta mal, no puedo estar toda mi vida llorando y sintiéndome culpable por no saber que hice mal cuando eramos mas que amigos.

35

Te das cuenta que todo fue una GRAN mentira.

34

Solo pido que seas tu misma y no te escondas detrás de una personalidad falsa.

33

TENGO GANAS DE TI

32

Solo puedes amar a una persona y si amas a dos quédate con la segunda porque si amabas a la primera de verdad nunca amarías a otra persona.

31

ESTE TÍO SI HACE MÚSICA BUENA.

30

En realidad mi habitación está desordenada por si alguien intenta asesinarme de noche, que se tropiece y muera.

29

Cuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida.

28

Un caballero no hace que su novia sienta celos con las demás , hace que las demás sientan celos de su novia

27

La pareja perfecta no es la que nunca tiene problemas, sino la que a pesar de los obstáculos siempre están juntos.

26

Dora la exploradora tiene 5 años y tiene mas libertad que yo

25


Fuck You, Bicth.

24

Si todos fuéramos como el
La sociedad estaría mucho mejor que ahora.

23

1- Corre
2- Corre más rapido.

22

Solo necesitaba un te quiero verdadero, y tu me distes falsas esperanzas.

21

MÁS QUE MI VIDA.

20

1: Me corro.
2: Me Sigo Corriendo
3:Me volví ha correr

19

Mírame a los ojos y dime que me quieres.
IMPRECIONANTES                  

viernes, 3 de agosto de 2012

17

ES MI MODELO HA SEGUIR.

16




Cuantas veces soñé madurar deprisa 
tener fallos, sufrir daños y aun así seguir con vida 
guardale respeto siempre a mi familia.

15

Todo cambia en un instante.

14

dream of a boy

13

Las cosas malas siempre se quedan contigo.

12

Los recuerdos no son muy importantes 

11

No hay final feliz en la vida.

10

En el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, sólo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapo para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

9


Con 9 meses al mundo con 2 empiezan a hablar, con 10 ya tratan asuntos con 15 son to'pa na, con 20 quieren el coche pa usar el asiento de atras, con 25 la boda la casa los niños normal, 35 la crisis aburrimiento total, a los 40 el divorcio los crios lo pasan mal, a los 50 te enteras de este mundo como va, a los 60 te pudres y a los 70 te vas.
Empiezo, hola, comer y dormir pa mi es un tramite, olas de flow rompiendo mi blog pa sonar unanime, no soy buen anfitrion de mi ciudad verdad, pero vas a rimar, tu? que calamidad, pusilanime, como sigas asi tendre que empezar a decir la verdad, tu no vives la vida la vida te vive a ti en realidad, el mundo esta lleno de locos yo los veo a to's, sin amor por las personas enamorados de dios, he visto muchos infelices cachas, seguros de si mismos piensan ella no se ira con mis orgasmos,he visto muchos izquierdistas volverse fachas justo cuando su novia se va con la beca erasmus, mentes atrofiadas al limbo, gente amontonada en discos, yo tambien, ya se que me has visto chico listo, algunos quieren sexo, otros quieren droga, el quiere el pack completo para ser un rockanrola,

ella no quiere cena y cine, alli no se exhibe que crees, sabe que tios la siguen, es joven y vieja a la vez, en cambio tu eres debil el perfecto perfil, del macho que se enciende cuando ella se va de interrail, deja se pire men, deja que respire men, que ella descubra que no existe eden, y cuando este cansada del mundo y vea que es un mojon, volvera corriendo a tu sofa y tus pelis de accion, dejalo ya, mas que na, porque no se ve sano, previsible como scarface y los sopranos, antes crecian rapido, ha, hermano, adolescentes hasta los 40 ahora encontramos, solo miro para mi, tengo la osadia de vivir, fuera del rebaño yo soy mi pais, observando por la grieta del portal como se matan fuera, cuando el crepusculo llega y los transforma en fieras, antes pa tocar tetas tenias decir te quiero, ahora es el paraiso te tocan ellas primero, ya nadie besa, el cariño se despista, sorpresa, que te abren la boca mas que el dentista, ceremoniosos brinda, desinhibidos bailan, el compi borracho hay que vigilarlo pa que no se caiga, vamos a quemarlo to' soy joven me aburro, quiero volver a casa por la mañana desayunando churros, tu y tu no sali, perdedores a la cruz por aqui, no queremos gente asi, somos jovenes aunque sobradamente preparados para estrellarnos, mirarnos, que nadie llore cuando estemos hartos, miseria humana busco la verdad, tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar, tengo lo que buscaba cuando falte mi discurso aqui, se acabo en españa la epoca del rap dorada.

jueves, 2 de agosto de 2012

8- NUNCA.


7

Nunca imagine que fueras
.
.
.
.
UNA GUARRA.

6

Ama con sentimiento, no por pena ni por interés coño.

5- Abusones

Hoy les voy hablar de esas personas llamadas ABUSONES, ¿Por qué hay en todas las clases un abusón? ¿Por qué son así?.
Pues la razón de por que hay siempre un abusón, no la se, pero si se por que son abusones. Las razón es que su infancia no han sido agradable o porque su familia no es muy buena influencia, y siguen siendo así por que nadie les da la oportunidad de confiar en ellos o no les apoyan lo suficiente sus amigos,  Yo tengo 14 años y creo que la solución es de que dejen la drogas y que la familia se preocupe por ellos y le pongan firme.

4-

Todas son iguales, PUTAS.

3- Homer



2.

El amor nos da fuerzas para tareas imposibles

1-Gran Hombre

"Nada es real, no hay por lo que preocuparse"
                       -John Lennon