miércoles, 15 de agosto de 2012

Estoy confuso, no me reconozco....¿Qué hago escribiendo a las 1:26 de la madrugada? Pues todo tiene una respuesta y es por esa personita tan adorable que me saca una sonrisa sin ella saberlo y que hace que las mariposas de mi estomago revoloteen si parar solo con ver su cara o ver que responde a mis mensajes privados, siento por cada minutos que pasas un dolor profundo sabiendo que ella no sabe que estoy sufriendo por su amor, y mucha gente cree que estoy más feliz que un niño con una piruleta pero es todo lo contrario, espero que llegue el día de tener el valor para decircelo  y que se solucione todo esto de una vez.
Pensar que ahora esta viendo estoy y que no sepa que es para ella es muy triste y decepcionante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario