miércoles, 8 de agosto de 2012


He perdido eso tan parecido a la inocencia. Si no recuerdo mal, se llama "esperanza". Cada vez creo menos en lo que dicen, veo y hacen por y para mi, especialmente en esos momentos cuando nadie te pregunta qué es lo que quieres. Ahora siento que todo empieza y que todo acaba, que ya no hay un "para siempre" y que algunos "te quiero" son de papel maché, las mejores sonrisas se consiguen con maquillaje y que, a modo de metáfora, los dulces de entonces saben amargos desde el momento en el que conoces su composición.
Claro, eso si has tenido la suerte de que te dieran algún dulce porque yo solo recuerdo palos "que esos entran mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario