¿Por qué coño soy tan subnormal? Pues no lo se, estoy deprimido, destrozado, triste...y todo por no saberla
valorar. ¿Qué la quiero? pues si más de lo que debería pero ella no se da cuenta y solo se da cuenta que estoy mal ¿Pero sabe por que? pues no lo creo porque no me atrevo ha decírselo y eso me destroza más aun, porque le he cogido más cariño que nadie, esa carita que tiene me deja en abobado pero así es la vida a ella "Le encanta" otra persona....
No hay comentarios:
Publicar un comentario