jueves, 2 de agosto de 2012

5- Abusones

Hoy les voy hablar de esas personas llamadas ABUSONES, ¿Por qué hay en todas las clases un abusón? ¿Por qué son así?.
Pues la razón de por que hay siempre un abusón, no la se, pero si se por que son abusones. Las razón es que su infancia no han sido agradable o porque su familia no es muy buena influencia, y siguen siendo así por que nadie les da la oportunidad de confiar en ellos o no les apoyan lo suficiente sus amigos,  Yo tengo 14 años y creo que la solución es de que dejen la drogas y que la familia se preocupe por ellos y le pongan firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario