Por mucho que me esfuerza en reconocer que la quiero con total sinceridad, la quiero. Puede que tenga sus momentos más locos que he vivido en mi vida y me saque sonrisas a montones o que me diga que soy un choni...La conozco hace poco pero es la que más influye en mi felicidad y en la que más confió, puede que
ella no se considere adorable pero para mi es más que eso, es una gran persona con sus defectos o virtudes, perfecta para hacer sonreír o hacer feliz a todo humano existente en este mundo, es única y especial, cariñosa a veces eé, divertida, sincera, rara.
Seguro que tiene miles de defectos como todos pero por lo menos es sincera y verdadera, su personalidad desborda la perfección y sus ojitos verdes tan bonitos que tiene no los supera nadie*_*
P

Te quiero, eres el mejor :D<3333
ResponderEliminarOhh<3 y yo:$ Tu si eé
Eliminar