martes, 14 de agosto de 2012

Única.

Por mucho que me esfuerza en reconocer que la quiero con total sinceridad, la quiero. Puede que tenga sus momentos más locos que he vivido en mi vida y me saque sonrisas a montones o que me diga que soy un choni...La conozco hace poco pero es la que más influye en mi felicidad y en la que más confió, puede que
ella no se considere adorable pero para mi es más que eso, es una gran persona con sus defectos o virtudes, perfecta para hacer sonreír o hacer feliz a todo humano existente en este mundo, es única y especial, cariñosa a veces eé, divertida, sincera, rara.
Seguro que tiene miles de defectos como todos pero por lo menos es sincera y verdadera, su personalidad desborda la perfección y sus ojitos verdes tan bonitos que tiene no los supera nadie*_*
P

2 comentarios: