lunes, 20 de agosto de 2012
Solo escribo esto para decir a mi adorable nya que es especialmente asdasdadasd*^* y que no se que coño haría sin ella, porque esta mañana me levante feliz y con el pensamiento de que sería un comienzo de una historia sin fin a su lado y que la adoro con todo mi corazón<3 Es única y diferente por eso es especial para mi, aunque me diga que miento cuando digo que es adorable yo se que no miento porque con ella soy sincero 100 x 100 y nunca duraría ni un segundo en ayudarla en todo lo bueno y lo malo, que te quiero tú.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario