martes, 21 de agosto de 2012

¿El amor verdadero? Para mi por ahora no existe porque yo no me creo cosas que no he visto.

2 comentarios:

  1. Es difícil creer a ciegas. Pero, es difícil ver algo invisible, que está en el aire, que está en un abrazo, que está en una sonrisa, que... está en tu interior :) Espero que para ti pronto exista el amor porque es una pena desperdiciar uno de los mejores regalos de la vida. Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Eres increíble cielo:3
    Espero que tu lo encuentre también:3
    besos

    ResponderEliminar