Es difícil creer a ciegas. Pero, es difícil ver algo invisible, que está en el aire, que está en un abrazo, que está en una sonrisa, que... está en tu interior :) Espero que para ti pronto exista el amor porque es una pena desperdiciar uno de los mejores regalos de la vida. Un abrazo :3
Es difícil creer a ciegas. Pero, es difícil ver algo invisible, que está en el aire, que está en un abrazo, que está en una sonrisa, que... está en tu interior :) Espero que para ti pronto exista el amor porque es una pena desperdiciar uno de los mejores regalos de la vida. Un abrazo :3
ResponderEliminarEres increíble cielo:3
ResponderEliminarEspero que tu lo encuentre también:3
besos