Llenamos el planeta de palabras, las llevamos a nuestras casas y las guardamos bajo llave...Las vemos en todo tipo de bocas; la corrupción que nos gobierna las vomitan; otros ni si quiera son dignos de predicar que saben hablar.
El tiempo queda petrificado, los cuentos macabros escondidos y tus actos, injustificados. El mundo jamás será cambiado si se pretende cambiar en silencio y sin echos. Está claro que, el ser humano, ya ha firmado su sentencia de muerte a fuego en la Tierra...
"La Tierra no está enferma, está llena de enfermos..."
Una frase final que da mucho en qué pensar.
ResponderEliminarNo sé por qué pero esta entrada me ha recordado a algunas canciones del Mägo de Oz, entre ellas, "la ira de Gaia" En fin, la esperanza es lo último que se pierde, no? A lo mejor aún queda tiempo para cambiar el mundo y, esta vez "cambiar en voz alta y con hechos" :)
Un abrazo <3
Muy buena canción<3
EliminarMe inspire en ella:3
Un abrazo