jueves, 23 de agosto de 2012

Llenamos el planeta de palabras, las llevamos a nuestras casas y las guardamos bajo llave...Las vemos en todo tipo de bocas; la corrupción que nos gobierna las vomitan; otros ni si quiera son dignos de predicar que saben hablar.
El tiempo queda petrificado, los cuentos macabros escondidos y tus actos, injustificados. El mundo jamás será cambiado si se pretende cambiar en silencio y sin echos. Está claro que, el ser humano, ya ha firmado su sentencia de muerte a fuego en la Tierra...
        "La Tierra no está enferma, está llena de enfermos..."

2 comentarios:

  1. Una frase final que da mucho en qué pensar.
    No sé por qué pero esta entrada me ha recordado a algunas canciones del Mägo de Oz, entre ellas, "la ira de Gaia" En fin, la esperanza es lo último que se pierde, no? A lo mejor aún queda tiempo para cambiar el mundo y, esta vez "cambiar en voz alta y con hechos" :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar